Altos del Arapey, ¡El el mejor 5 estrellas del País!, Represa de Salto Grande y Tour por Paysandú

Durante 4 días y 3 noches disfrutaremos  de Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal, ubicado en las Termas del Arapey, departamento de Salto. Estas termas son los más antiguas y visitados de nuestro país, y nos brindaran un entorno ideal para disfrutar del descanso, y de la calidad de los servicios que se ofrecen. Antes de llegar a este increíble Resort vamos a hacer una escala para visitar la represa Binacional de Salto Grande, en donde nos contaran su historia y como es el funcionamiento de la misma. Volviendo a Montevideo realizaremos un Tour histórico guiado por la ciudad de Paysandú visitando los lugares más emblemáticos de la capital sanducera.

Día 1

Salida a las 7 hs. desde anden en Terminal Tres Cruces, continuaremos con destino a al Departamento de Salto. Recorreremos 517 kilómetros por las Rutas 1 y 3 pasando por localidades como Trinidad, Young y la ciudad de Paysandú, para llegar a la histórica Represa de Salto Grande.

Se trata de la primer represa hidroeléctrica Binacional de toda Latinoamérica y es en la actualidad la de mayor potencia instalada en el Uruguay. En ella nos mostraran un video con la historia de la construcción de la represa, la explicación de cómo genera energía una turbina a través de una maqueta móvil, un recorrido por el complejo visitando el mirador margen derecha, sala de máquinas, puente de servicio y vertedero.

Luego continuaremos ruta hasta el resort 5 estrellas Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal,  realizaremos el Checkin a las 15 hs. Allí  seremos recibidos en este exclusivo All Inclusive, tendremos el resto de la tarde para disfrutar de las completas instalaciones que ofrece el fabuloso Hotel.

Días 2 y 3

Durante estos días seguiremos disfrutando las instalaciones de este Resort de excelente calidad, tanta que hace un par de años, Tripadvisor le otorgó el “Travellers’ Choice 2020 Best of the Best”, el honor más alto que brinda esa empresa internacional, ingresando así en el selecto grupo al cual solo el 1% de los hoteles del mundo acceden. Altos del Arapey viene siendo reconocido por este portal en varias oportunidades. A esto se suman Booking, DetectaHotel y por “Uruguay al Mundo” por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes, entre otros. Ahora suma el “Guest Review Award 2022” de Booking.com, con 9,2 puntos sobre 10.

Cuenta con 8 piscinas termales con renovación constante de agua: 6 abiertas, un gran jacuzzi exterior, un wet bar, piscina cerrada in-out y una de niños. El establecimiento dispone de su propio pozo de 950 metros de profundidad con temperaturas que alcanzan hasta 40 grados centígrados, pero se regula en función de la época del año.

La gastronomía es uno de los puntos más considerados en un all inclusive. En esta línea, el hotel es famoso por el alto nivel y la variedad de su oferta. El huésped puede elegir distintas opciones durante su estadía tales como de un buffet asistido con salad bar, especialidades frías y calientes, opciones light y vegetarianas, postres y dulces, además de productos panificados. Además, dispone de cuatro estaciones de show cooking: pasta, especialidades a la plancha, pescados y mariscos, parrilla y horno de pizza.

En cuanto a las actividades, hay varias para entretenerse como por ejemplo

Paseos a Caballo, Paseos por la zona termal, Canoas, Clases de Golf para principiantes, Sterching, Esferodinamia, Clases de baile, campeonatos de futbol, caminatas y bicicleteadas.

Dentro de las piscinas: Aqua-gym, Bingo Acuático, Aqua-volley y Aqua-basquet.

Sala de Juegos (Pingpong, Futbolito, Mesas de Pool y Juegos de Mesa), Sala Wii, Sala PlayStation, Microcine y Sala de Lectura para mayores de 13 años.

Día 4

Tendremos la mañana para seguir disfrutando de las piscinas y el magnífico entorno del Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, donde almorzaremos y luego emprenderemos el retorno, pero no sin antes aprovechar la vuelta y hacer un recorrido por la ciudad de “La Heroica” ciudad de Paysandú.

Un recorrido por las raíces sanduceras, visitando lugares emblemáticos de la historia. Conoceremos sobre gestas heroicas, el pasado Industrial, la historia reciente, artistas y personalidades de trascendencia. Visitaremos la Plaza Constitución, el Monumento a Perpetuidad, la Confitería “Las familias” (autores del tradicional postre Chajá), la zona industrial, el Mercado y la Costanera.

Llegaremos a Montevideo aproximadamente 22:30 hs.

Régimen de comidas:

  • Día 1: Desayuno y almuerzo a bordo. All Inclusive en el Hotel.
  • Día 2: All Inclusive en el Hotel.
  • Día 3: All Inclusive en el Hotel.
  • Día 4: All Inclusive en el Hotel hasta el almuerzo. 

En Altos del Arapey se Incluye:

  • Bebidas con y sin alcohol y tragos.
  • Todas las comidas Buffet.
  • Buffet de Té con más de 18 variedades.
  • Gimnasio con equipos de última generación.
  • Sala wii, Sala de baile y
  • Streching e Hidrogimnasia.
  • Servicio Snack Bar y Deck Piscinas y Servicio Wet Bar.
  • Seis piscinas al aire libre y dos piscinas cubiertas (temperatura del agua 39/40 grados y 150.000 litros/hora) de Pozo de agua termal propio.
  • Campo de Golf de 18 hoyos.
  • Acceso a Sauna.
  • Equipo de animación para adultos, adolescentes y niños con programas de entretenimiento durante todo el día.
  • Sala de cine con pantalla gigante.
  • Sala de lectura para adultos.
  • Sala de juegos con mesa de ping pong, de billar y metegol.
  • Bicicletas, paseos en Jeep, caminatas, cabalgatas, clases de aquagym y yoga.
  • Clases de golf sin cargo para mayores y menores.

¿POR QUÉ SUMARSE?

  • Conoce el mejor Hotel del Uruguay, ¡en el régimen de hospedaje más completo!: todas las comidas y bebidas incluidas.
  • Realiza una caminata por las orillas del Arapey.
  • Renovate y disfruta de los baños termales que puedes realizar eligiendo entre la gran cantidad de piscinas que hay disponibles.
  • Realizá un recorrido por la «Heroica» ciudad de Paysandú, visita su Monumento a la Perpetuidad y disfruta de su postre más emblemático, «El Chajá».
  • Visitá la Represa de Salto Grande, la más importante del país.

Salida:

Martes 27 de Agosto de 2024 – 7 hs.

Duración:

4 días.

Incluye:

  • Pasaje y servicio a bordo de primera.
  • Tres noches de alojamiento en Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal en régimen All – Inclusive.
  • Trato personalizado en un bus de última generación.
  • Coordinador acompañante durante todo el recorrido.
  • Servicio a bordo con desayuno y almuerzo durante el viaje de ida.
  • Todos los servicios mencionados en el itinerario.

Precio por persona:

 Forma de Reserva:

  1. Completar el siguiente formulario:
    Completar formulario
  2. Pago de una seña valor $U 15000 en un plazo de 48 hs. luego de completado el Formulario de Reserva.
  3. Envío de constancia de pago por mail (info@charruaviajes.com.uy) o WhatsApp (092889336).

Importante:

    Consultá por este viaje en Uruguay

    Por teléfonoPor whatsappPor emailCualquier forma

    Graciela Da Silva


    Un viaje maravilloso que llena nuestra retina de bellísimos paisajes, el guía Luis excelente, cordial y buen fotógrafo. El tercer viaje que hacemos con Charrúa y vamos por más ya que cumplen con todo el itinerario. Mil gracias. (Patagonia Sur - Norte Argentino - Norte Uruguayo)



    Testimonios
    5.0
    2023-02-10T17:11:23-03:00
    Un viaje maravilloso que llena nuestra retina de bellísimos paisajes, el guía Luis excelente, cordial y buen fotógrafo. El tercer viaje que hacemos con Charrúa y vamos por más ya que cumplen con todo el itinerario. Mil gracias. (Patagonia Sur - Norte Argentino - Norte Uruguayo)

    Pablo Montaldo

    Testimonios
    5.0
    2023-02-10T17:47:27-03:00

    Brian Mieres

    Simplemente mágico, el Norte Argentino es una verdadera aventura, sumamente disfrutable y diferente a lo que estamos acostumbrados, sin palabras.

    Testimonios
    5.0
    2023-02-10T17:22:12-03:00
    Simplemente mágico, el Norte Argentino es una verdadera aventura, sumamente disfrutable y diferente a lo que estamos acostumbrados, sin palabras.

    Julio Lereté

    Una aventura para todas las edades. Excelente servicio en general y experiencias muy gratas y difíciles de olvidar. Muy recomendable. Gracias por la oportunidad. El viaje fue a Atacama y Uyuni lo hicimos con mi señora y un grupo de gente de lo más grato.

    Testimonios
    5.0
    2023-02-10T17:14:03-03:00
    Una aventura para todas las edades. Excelente servicio en general y experiencias muy gratas y difíciles de olvidar. Muy recomendable. Gracias por la oportunidad. El viaje fue a Atacama y Uyuni lo hicimos con mi señora y un grupo de gente de lo más grato.

    Francisco Manzoni

    Excelente, superó nuestras expectativas, cada detalle, todo muy bien organizado y la guía Rebeca y los choferes muy profesionales. (Norte Argentino)
    Testimonios
    5.0
    2022-06-30T08:53:04-03:00
    Excelente, superó nuestras expectativas, cada detalle, todo muy bien organizado y la guía Rebeca y los choferes muy profesionales. (Norte Argentino)

    Mariana Mariño

    En primer lugar queria agradecer a la Empresa Charrua viajes por la organización del viaje Norte Argentino. En lo personal junto con mi esposo nos sentimos en una excursión VIP, desde la calidad de hoteles, restaurantes, menues seleccionados hasta el profesionalismo de los choferes Tito, Oscar y Daniel. La calidez de Rebeca fue impresionante y a destacar. Estuvo en absolutamente en todo. Nos hizo sentir de maravillas, con gran conocimiento de su país. Nos entrego todo, sin descanso, organizo hasta el mínimo detalle. Creo q para la Empresa es un tesoro contar con alguien así. Placer haber realizado una excursión con ustedes, Charrua Viajes. Recomendable 100%. Abrazo Mauro y equipo.
    Testimonios
    5.0
    2022-06-30T08:48:19-03:00
    En primer lugar queria agradecer a la Empresa Charrua viajes por la organización del viaje Norte Argentino. En lo personal junto con mi esposo nos sentimos en una excursión VIP, desde la calidad de hoteles, restaurantes, menues seleccionados hasta el profesionalismo de los choferes Tito, Oscar y Daniel. La calidez de Rebeca fue impresionante y a destacar. Estuvo en absolutamente en todo. Nos hizo sentir de maravillas, con gran conocimiento de su país. Nos entrego todo, sin descanso, organizo hasta el mínimo detalle. Creo q para la Empresa es un tesoro contar con alguien así. Placer haber realizado una excursión con ustedes, Charrua Viajes. Recomendable 100%. Abrazo Mauro y equipo.

    Irma Pérez


    Mi experiencia en viajar en grupo nació con Mauro Sanguinetti y su gente!! Muchas vivencias, experiencias y compartir lo más importante. He tenido otras experiencias después, pero siempre lo pongo en el tapete como calidad humana, organización, y profesionalismo. Siempre pronta para enganchar en algo nuevo!



    Testimonios
    5.0
    2020-07-15T20:09:50-03:00
    Mi experiencia en viajar en grupo nació con Mauro Sanguinetti y su gente!! Muchas vivencias, experiencias y compartir lo más importante. He tenido otras experiencias después, pero siempre lo pongo en el tapete como calidad humana, organización, y profesionalismo. Siempre pronta para enganchar en algo nuevo!
    5
    7
    WhatsApp chat